RECUERDOS-VIVENCIAS-TONTERAS Y DESVARIOS ***acá esta todo permitido y todos son bienvenidos***

22.6.06

LAS 5 MENTIRAS MAS GRANDES DE ESTA SEMANA



1.- " Te apuesto que no pasa na´con él hoy, pero te lo apuesto doble o nada". SI OOOO.

2.- " Mejor seamos amigos. No eres tu, soy yo". y el Oscar es para ....

3.- " Pero yo no quiero, de verdad que no, ya bueno ya, pero chica". Ja Ja Ja

4.- Sushitón en casa de Miss Ris, cuando estaba claro que era tomatera. TOO el rato.

5.- " Chicas las puse en la lista pa´que vayamos a la fiesta el viernes". Con cara de galán incluida.

3 Comments:

Blogger Rocke Santeiro said...

6.- NO SI ES LA PUNTITA NO MÁS (CLÁSICO)
JJAJAJAJAJAJAJA

BESOS

junio 22, 2006 2:30 p. m.

 
Blogger las lokas said...

justo esa no nos paso esta semana, si no la antepasada. Por eso no esta en esta lista. jajajajajjajaja


besos, cuidese(lo).

junio 22, 2006 3:11 p. m.

 
Blogger Coti Alonso said...

me quedo de todas maneras con la 2
"Mejor seamos amigos. No eres tu, soy yo". y el es para ...."

un abrazototote
exito
coti

junio 22, 2006 8:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home