RECUERDOS-VIVENCIAS-TONTERAS Y DESVARIOS ***acá esta todo permitido y todos son bienvenidos***

18.6.06

FELIZ DIA PAPAS




Powered by Castpost

Estuve pensando mucho en que escribir para este día y para este post y en reconocimiento a mi padre, decidí escribir una parte de uno de sus poemas favoritos.
Es de Khalil Gibran, "El Profeta".

"Del Amor"

"Cuando el amor te llame, síguelo.
Aunque su camino sea angustioso y arduo.
Y entrégate a sus alas que te envuelven.
Aunque la espada oculta en ellas te hiera.

Y cree en él, créele cuando te hable.
Aunque su voz doblegue y marchite tus sueños,
como el viento del norte marchita los jardines.

Porque así como el amor te llena de gloria,
así te crucifica.
Como te da abundancia, así te tala.
Como llega a la altura y besa tus más
frágiles ramas, las que se agitan bajo el sol,
así descenderá hasta tus raíces y las
estremecerá en su brazo con la tierra."

En homenaje a mi padre, el Hugito, mi papipo, que ya no está conmigo, pero si me acompaña diariamente, porque te quiero con todo mi corazón y te extraño cada día de mi vida, porque te agradezco cada instante, cada risa y cada reto, porque gracias a ti soy lo que soy ahora, porque sé que estás orgulloso de mi y yo soy la persona más afortunada de haberte tenido. Por todo. TE AMO.

Este homenaje es también para Selik, el padre de Vivi, para Camilo, el padre de Angel, para Alberto el padre de Sole, para Manuel el padre de Feña, para Aldo el padre de Luife y Pedro, y pa todos nuestros amigos que no tienen a sus padres presentes, pero que si se ganaron un ángel de la guarda personal y ellos saben a lo que me refiero.
Y para todos nuestros amigos que si tienen la suerte de tener aún a sus papás, cuídenlos, mímenlos, que cuando se van , pucha que hacen falta.

Amigos, los quiero mucho y les dedico estas palabras con muchísimo cariño.

*lógicamente la canción y la foto son también cosas que mi padre adoraba.