RECUERDOS-VIVENCIAS-TONTERAS Y DESVARIOS ***acá esta todo permitido y todos son bienvenidos***

20.6.06

NO PUEDE ESTAR TODO TAAAN SERIO NO?


Claramente como lo dije ayer hoy seria un nuevo dia y creo que asi lo fue por lo que hoy escribire de otro tema, mas feliz y contento, para nada profundo , para nada intenso, para nada interesante pero si.....aaaaaa estaba yo solita en mi casa esperando nada, ni ganas de salir tenia porque mis grandes amigas, mis comadres, mis parners, mis lokas estaban cansadas y con otros planes, en fin pensaba que tal vez no seria malo descansar un poco en casita ya que pollito estaba fuera, y pa que hablar de los ermitaños de mis hermanos , shadow estaba en la playa, y el pibe bueno el pibe no se donde cresta estaba, hasta que de la nada recibi una llamada misteriosa, de esas que hasta un mes despues no te explicas bien porque sucedio, ni en que estaba pensando la persona que te llamo para darse el animo de hacerlo, era mi amigo Largo contandome que tenia unas invitaciones a una de esas fiestas donde el agua mineral fluye como manantial, en donde la gente saca la brilladera que atesora toda la semana para sacar a pasear el fin de, en fin como estaba arrinconada en mi pieza sin mucho mas que hacer me dije que le hace el agua a el pescado , asi que empeze a asicalarme para magno evento...ya al llegar a la fiesta no se en minuto todo el grupo que venia conmigo desaparecio tal cual Hudini en plan de escapada , no los culpo porque probablemente yo fui la que me perdi en el minuto que me quede conversando mas de la cuenta por ahi, al darme cuenta de que andaba solita ustedes creeran que me senti tal cual niño perdido en el supermercado, preo pa sorpresa mia no fue asi, en plan amiga de todos me fui a conversar con un grupo de gente, que no se en que minuto me dieron pelota ni porque al dia siguiente mi telefono marcaba como 5 nuevos telefonos de gente que no recordaba, osea mas bien que no me encajaban las caras con los nombres, pero bueeeee para terminar la historia no se en que minuto llegaron unos "señores carabineros" y me avisaron que la fiesta se habia acabado de ahi la historia se puso mas tenebrosa porque fue como una teletransportacion a mi casa (para no entrar en mas detalles).
En resumidas cuentas, siii tengo temas pendientes, claramente los debo resolver, por eso me deprimo, pero salgo a flote con mi alegria que me caracteriza, con mi sonrisa de adentro, porque yo soy asi no hago cosas para quedar bien con la gente , las hago porque me nacen, porque quiero y adoro a los mios (y algunos que no son tan mios, jijiji) desde hoy me creo mi cuento, GRACIAS TOTALES (a todos quienes se dieron 5 minutos de su vida para dedicarmelo).-
Pudin.
**la foto es como me veo de vez en cuadno, los que saben, saben, jaja.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wena Lokas!

bueno gracias x pasar por nbuestro blogg, obviamente tambien somos un gran grupo de amigas de la vida como ustedes y las invitamos a seguir visitandonos!

exito a todas

GORDAS Y BORRACHAS

junio 20, 2006 8:59 p. m.

 
Blogger las lokas said...

Esa es mi Pudincito, siempre con la sonrisa a flor de piel, optimista y alegre, tu sabes cariño que sin ti no sale el sol, no en mi por lo menos.
Notables los apodos, supieran ellos como les pusiste..jeje

Te re kero guachona U know

En las buenas, en las malas, en todassssssss 4 ever.

Miss Ris.

junio 20, 2006 9:45 p. m.

 
Blogger Rocke Santeiro said...

PUDINSITA Y MISS RIS... YA LAS VOY IDENTIFICANDO... BONIITO.

PARA EL CREAMFIELD DEL AÑO PASADO (PRODIGY) ESTABA EN UNA NO MUY GLAMOROSA MEZCLA DE WISKEY Y AL MENOS 3 SUSTANCIAS ENLOQUECEDORAS... EN UN MOMENTO TB ME PERDÍ DE LA GENTE CON LA QUE STABA DE HECHO CAMINABA POR UN TÚNEL, NO PODÍA VER HACIA LOS LADOS , SÓLO PARA ADELANTE... OJO, ESTABA EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA AL AIRE LIBRE Y YO EN UN TÚNEL... BUENO CUANDO ME ENCONTRÉ CON LA GENTE HABÍA LLEGADO UN DEALER... Y TODO SE FUE AL CARAJO...

UN BESO PUDINSITA
UN BESO MISS RIS

junio 21, 2006 10:44 a. m.

 
Blogger las lokas said...

Don Karaoke, q weno tenerlo devuelta por estos lados, chistosisima historia la suya, pa q decirle q le entendemos el pelotazo q llevabas, ya le contaremos la larga lista de maldades q nos unen.
Y weno solo comentarle q la tercera borracha aun no hace aparicion, pero pronto sabremos de ella.

Saluditos

Miss Ris.

junio 21, 2006 12:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gracias por la linkeada, nosotras seguimos trabajando en nuestra plantilla, buscando una que nos satisfaga completamente, pero no se preocupen que tienen su linkeada reservada.

besitos gordos y borrachos

junio 21, 2006 12:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home