RECUERDOS-VIVENCIAS-TONTERAS Y DESVARIOS ***acá esta todo permitido y todos son bienvenidos***

13.6.06

LA BIENVENIDA





Somos un grupo de mujeres, como muchos que pululan por el planeta, amigas entrañables, que decidimos abrir una ventana a nuestro mundo, vivencias, sueños, alegrias, penas y miedos, compartir una mirada desde nuestra perspectiva y si no contar puras tonteras y matarnos de la risa.

Bienvenidos a la nebulosa de nuestras mentes, abrochense los cinturones, este es un viaje sin retorno...

Damos por inaugurada nuestra casa virtual, piso 8, solo siga el ruido...



El aquelarre de las lokas.

6 Comments:

Blogger las lokas said...

grandeeee esto de la modernidad! ja!

junio 13, 2006 5:02 p. m.

 
Blogger las lokas said...

wenaaaaaa

tendré que ver en este blog...jejeje

me tienen que enseñar porque cacho nada

junio 13, 2006 8:27 p. m.

 
Blogger las lokas said...

Habla la del ocho original!!jaja
Así pues, no??
grandes amigas, gandes carretes, grandes amores...y sobre todo el gran cariño que nos tenemos!!

Las quiero queridas amigas! TODO EL RATOOOOOOOOOOOO

Que suerte!

junio 13, 2006 8:30 p. m.

 
Blogger las lokas said...

A mis sisters, mis partners, chiquillas las re amo
como diablos justo terminamos juntas?? misterios de la vida,ta claro ejejejej.

Ris

junio 14, 2006 9:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Veo que son de las más lindas estrellas que iluminan gran parte de mi pasar por esta vida, que no sólo iluminan sino también acompañan. Besos".
Ángel

junio 20, 2006 12:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Veo que son de las más lindas estrellas que iluminan gran parte de mi pasar por esta vida, que no sólo iluminan sino también acompañan. Besos".
Ángel

junio 21, 2006 4:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home